Descripción
CARACTERISTICAS
¿Qué es Full Inverter? La teconología Full Inverter permite ajustar la capacidad de calentamiento de la bomba de calor desde un 20% a un 100% de manera inteligente de acuerdo a la demanda de calentamiento. Al iniciar la temporada, la temperatura del agua de la piscina es baja y la demanda de calor es alta. En este lapso de tiempo la bomba de calor opera al 100%, sin embargo una vez obtenida la temperatura deseada, con la tecnología Full Inverter, ésta opera a baja velocidad, con bajo consumo de energía, alto rendimiento y bajos niveles de ruido.
Gracias al silencioso compresor inverter DC y la función de arranque suave de motor y ventilador, ORIS Full Inverter puede ofrecer una operación super silenciosa. El ruido que produce la bomba de calor en operación es menor al que generan algunos equipos y accesorios que usamos en la vida diaria.
Cuando la bomba de calor ORIS Full Inverter enciende le tomará 2 minutos llegar a su consumo de corriente eléctrica nominal, esto hace que el arranque sea más suave, evitando picos eléctricos de alto consumo. En el arranque de una bomba de calor On/Off se genera un pico de corriente que llega a ser hasta 5 veces su consumo de corriente nominal, lo cual se traduce en alto consumo de electricidad y sobrecarga para el sistema eléctrico.
La bomba de Calor ORIS viene equipada con WI-FI, lo que permite prender y apagar la bomba, regular la temperatura y controlar diferentes funciones de forma sencilla desde una aplicación en su teléfono móvil. Y lo mejor, ¡sin costo adicional!.